
EV
Uno de los apartados que encontramos cuando buscábamos la clave del éxito fue la responsabilidad social. No solo somos una empresa de carácter capitalista dedicada a la presentación de productos sino que también adquirimos un compromiso con los mas necesitados.
​
Además de ofrecer nuestros servicios, colaboramos con la sociedad. Ayudamos a Unicef ofreciendo eventos gratuitos, que sirven para recolectar dinero para niños en situaciones de necesidad. De esta forma buscamos mejoras y ayudamos a gente que actualmente no cuenta con una buena vida.
Nos encargamos de los eventos de la mejor manera posible, e intentamos llevar a celebridades, que ya hayan colaborado con Eventotal para que sirvan de reclamo y más gente acuda a los eventos y adquieran una conciencia de las necesidades que tienen estos niños a lo largo de todo el mundo.
​
Unicef, es una agencia de Naciones Unidas, que busca el cumplimiento de los derechos de la infancia, quiere transformar la sociedad, brindan ayuda a millones de niños, en Oriente Medio, China y Europa. Trabajan para que tengan una educación, oportunidades de desarrollo y buenas condiciones de vida.
Otra de las ayudas que aportamos es que cada tres meses hacemos charlas sobre la violencia de género. Todas nuestras charlas están dirigidas a una mejora de la sociedad, y solo colaboramos con influecencers y empresas concienciadas con nuestros valores y responsabilidades.
RESPONSABILIDAD SOCIAL


